Organizamos actividades de turismo activo y viajes educativas en la comarca turística de Sierra de la Ventana, la Reserva Natural Pehuencó-Monte Hermoso y la costa de Patagonia Norte. Nos especializamos en el desarrollo de salidas en la Naturaleza, ella es nuestra pasión y nuestra maestra. Te invitamos a aventurarte con nosotros en salidas de 4×4, trekking, escalada y rapel, y bici de montaña, para descubrir estos lugares tan especiales de las provincias de Buenos Aires y Río Negro.
Lavandas de las Sierras
Localizada dentro del establecimiento rural Estancia El Pantanoso, los cultivos orgánicos de lavandas y aromáticas nos sorprenden con sus aromas y colores. El paisaje de sierras nos permitirá aventurarnos en actividades de 4×4 y trekking, para conocer la historia de la comarca y nuestra biodiversidad nativa.
Paseo Regional
Una excursión en 4×4, desde Sierra de la Ventana hasta Tornquist, recorriendo los principales puntos turísticos y de interés patrimonial de la Comarca. Durante este recorrido descubrirás su historia, sus características naturales y la importancia de conservar el pastizal serrano pampeano.
Bici de Montaña
Alquiler de bicis o excursiones guiadas. Te invitamos a recorrer distintos caminos rurales en nuestras Bicis de Montaña. Ideal para todos aquellos a quienes les gusta la aventura.
Viajes Educativos
Encontramos en la Educación Ambiental el camino para generar los cambios necesarios para un mundo mejor. En nuestros viajes educativos trabajamos desde la interpretación ambiental para generar experiencias que combinan la exploración de la biodiversidad, el interés por la conservación ambiental y el análisis del desarrollo histórico cultural de la región.
Escalada y Rapel
Una actividad que te permitirá disfrutar de la roca de una manera diferente Contamos con vías de distinto grado de dificultad ubicadas en el corazón de la Sierras.
38° Sur – Discovery Trips
Un viaje de descubrimiento por el Sudoeste Bonaerense y la Patagonia Norte uniendo Sierra de la Ventana con San Antonio Oeste, durante la cual se visitan puntos de interés histórico cultural y se descubren los agrestes paisajes de la costa patagónica, sus plantas, sus aves y la riqueza de la fauna marina.