Aventuras

Organizamos actividades de turismo activo y viajes educativas en la comarca turística de Sierra de la Ventana, la Reserva Natural Pehuencó-Monte Hermoso y la costa de Patagonia Norte. Nos especializamos en el desarrollo de salidas en la Naturaleza, ella es nuestra pasión y nuestra maestra. Te invitamos a aventurarte con nosotros en salidas de 4x4, trekking, escalada y rapel, y bici de montaña, para descubrir estos lugares tan especiales de las provincias de Buenos Aires y Río Negro.
Travesía 4x4

Safari Fotográfico

Una travesía 4x4 por las sierras de Pillahuincó, durante la cual se pueden avistar distintas especies asociada al pastizal serrano pampeano, especialmente aves. Una salida con hermosas vistas panorámicas, diseñada pensando en la fotografía y el contacto con la Naturaleza.
Paseo Histórico Cultural

Paseo Regional

Una excursión en 4x4, desde Sierra de la Ventana hasta Tornquist, recorriendo los principales puntos turísticos y de interés patrimonial de la Comarca. Durante este recorrido descubrirás su historia, sus características naturales y la importancia de conservar el pastizal serrano pampeano.
turismo 4x4

Historia y Sabores

Un paseo en 4x4 visitando puntos de interés histórico-cultural, natural y productivo. Un recorrido por el casco histórico de Saldungaray, su bodega y quesería. Luego, el dique Paso de las Piedras, ofrece una vista particular de las sierras y una amplia biodiversidad nativa.
Aventura 4x4

Reserva Natural Sierras Grandes

En esta reserva natural privada, localizada en plena sierra a los pies del Cerro Tres Picos, realizamos distintas actividades de trekking y 4x4, disfrutando de imponentes vistas y descubriendo su diversidad biológica, su riqueza geológica y su patrimonio arqueológico

Escalada y Rapel

Una actividad que te permitirá disfrutar de la roca en familia o con amigos. Contamos con vías de distinto grado de dificultad ubicadas en el corazón de la Sierras.

Bici de Montaña

Te invitamos a recorrer con nosotros distintos caminos rurales en nuestras Bicis de Montaña. Un excursión ideal para todos aquellos a quienes les gusta la aventura.

Pesca con Mosca

Salidas guiadas a campos privados donde es posible capturar distintas especies. Este ambiente, donde se puede pescar durante todo el año, es ideal para mejorar la técnica tanto para principiantes como pescadores avanzados. La devolución es obligatoria.

Viajes Educativos

Encontramos en la Educación Ambiental el camino para generar los cambios necesarios para un mundo mejor. En nuestros viajes educativos trabajamos desde la interpretación ambiental para generar experiencias que combinan la exploración de la biodiversidad, el interés por la conservación ambiental y el análisis del desarrollo histórico cultural de la región.

38º Sur - Discovery Trips

Un viaje de descubrimiento por el Sudoeste Bonaerense y la Patagonia Norte uniendo Sierra de la Ventana con San Antonio Oeste, durante la cual se visitan puntos de interés histórico cultural y se descubren los agrestes paisajes de la costa patagónica, sus plantas, sus aves y la riqueza de la fauna marina.